¿Qué hacemos?

Mejoramos la calidad de vida de comunidades en situaciones de vulnerabilidad, mediante la creación de distintos proyectos sociales según la necesidad y los retos que presentan. Estos, dignifican al ser humano, potencian su desarrollo y aseguran la cobertura de necesidades básicas en alianza con múltiples interesados que movilizan sus recursos con el fin de apoyar el logro de ODS en nuestro país.

Abrigo Pendiente

Programa vigente desde el año 2015 cuyo objetivo es el envío de abrigo (prendas de vestir, frazadas, mantas) ante las Heladas y Friaje que afectan a regiones del país de forma anual. La metodología de entrega es personalizada, haciendo patícipes a los beneficiarios de la selección del abrigo, con el fin de que puedan escoger prendas que sean de sus tallas y gustos.

Alimento Pendiente

Programa orientado a dar respuesta a las necesidades de alimentación urgentes en población vulnerable. Esto es posible a través de dos líneas de acción complementarias. De un lado, el trabajo con mujeres para la administración de ollas comunes, recogiendo la experiencia de los años ochenta de autogestión y, por otro, el abastecimiento de las mismas a través de una alianza que involucra al sector privado y a las organizaciones sociales. Finalmente, a través de la campaña, se asegura que el componente nutritivo sea cubierto con una dieta balanceada que consta de desayuno, almuerzo y cena.

Ayuda Pendiente

Programa que responde con carácter de urgencia y gran velocidad a desastres naturales, incendios o emergencias sanitarias con el objetivo de llevar ayuda a poblaciones vulnerables, a través de un trabajo articulado que nace de l a intersección del sector privado, el sector público, academia y organizaciones sociales .

Educación Pendiente

Programa de voluntariado digital con el que respondemos directamente a la emergencia sanitaria y la suspensión de clases presenciales. Funciona como apoyo a la estrategia de aprendizaje asincrónica a través del programa “Aprendo en casa”.

Hogar Pendiente

Albergue temporal que acoge a familias que vienen de regiones del país a Lima para que sus pequeños hijos tengan sus tratamientos médicos de alta complejidad. Estas familias recibirán hospedaje, alimentación, acompañamiento psicológico, movilidad para consultas, medicinas y suplementos alimenticios, asistencia social, educación en casa, talleres, terapias y viajes aéreos y/o terrestres.

Perú Pendiente

Buscamos empoderar a las comunidades, buscando desarrollar todas sus actividades comunitarias y obtener acceso a los servicios necesarios que toda sociedad debe de ofrecer como un sistema de gobierno interno, educación, recreación, fuentes de ingresos, deportes, comercio, servicios médicos, mejoramiento de las viviendas y espacios públicos dentro de un ambiente ordenado, disminuyendo así la marginación del lugar para integrarlo a la sociedad.

Salud Pendiente

Programa que se desarrolla en el Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja y busca lograr que las familias se sientan contenidas, protegidas y tranquilas para así, lograr en conjunto la mejoría de sus mejores hijos e hijas .

Voluntariado Pendiente

Programa que brinda la oportunidad para que más personas a nivel nacional, puedan ponerse al servicio de los demás .