Formulario de donación principal

S/.
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: S/. 10.00

OLLAS QUE DESARROLLAN

¡Unidos por las ollas comunes del Perú!

Ollas que desarrollan es un programa impulsado por Alicorp en alianza con la ONG Juguete Pendiente que busca unir esfuerzos para facilitar el acceso a productos de primera necesidad y apoyar con el equipamiento de las ollas, fortaleciendo las capacidades y competencias de estas organizaciones para su sostenibilidad en el tiempo.

Ejes de acción

Donación de
alimentos

Entregamos más de 3.1 millones de raciones de alimentos y productos de primera necesidad como: atún, pastas, sémola, aceites, salsas y galletas.

Mejora de
equipamiento

Donación de cocinas, ollas, balones de gas y utensilios de cocina para mejorar la capacidad de atención de las ollas comunes.

Capacitación

Sesiones de entrenamiento en gestión, emprendimiento y nutrición para ayudar a las líderes de estas organizaciones a mejorar sus habilidades para administrar las ollas comunes.


Emprendimiento

Impulsamos la creación de emprendimientos con las lideresas de las ollas comunes para llegar a la autosostenibilidad.

Formulario de donación principal

S/.
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: S/. 10.00

Avance de la iniciativa

Estamos comprometidos con las Ollas Comunes del Perú y buscamos unir esfuerzos junto a diferentes aliados para convertir a las ollas comunes en organizaciones sostenibles en el tiempo.

Hasta el 2024, hemos llegado a 9 departamentos:  Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Junín , Apurímac, Cusco, Arequipa y Lima.

Personas beneficiadas
+ 0 MIL
Raciones de comida entregadas
+ 0 MILL.