Noticias

Perú: Mastercard donará tablets con internet de Bitel a colegios

Por cada transacción realizada con Mastercard se realizará una donación de dinero a Juguete Pendiente, quienes se encargaran de adquirir las tablets.

Mastercard donará tablets a colegios del Perú

Se trata de un proyecto en conjunto entre la empresa de servicios financieros, Bitel y la ONG Juguete Pendiente para entregar 385 equipos tecnológicos. 

Mastercard fomenta la inclusión digital y la conectividad en alumnos de colegios de alto rendimiento

Mastercard, a través de la ONG Juguete Pendiente, buscan aportar a la educación de los jóvenes entregando 385 tabletas  a un grupo de estudiantes de los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento “COAR” que no cuenta con las herramientas tecnológicas necesarios, para adelantar sus estudios.

 

Mastercard propone iniciativa que fomenta la inclusión digital y la conectividad en alumnos de colegios de alto rendimiento

Junto a Bitel y la ONG Juguete Pendiente buscan contribuir al impulso de la educación en tiempos de pandemia con la donación de tabletas con servicio de internet para alumnos de los COAR del país.

La peruana que construyó un albergue infantil y cómo contribuir con esta loable iniciativa

El 2013 marcó la vida de Vanessa Vásquez, quien logró recuperarse de un tema de salud y ese mismo año fundó Juguete Pendiente. Este año ha puesto en marcha la segunda colecta para Hogar Pendiente y seguir apoyando a más familias.

La ONG Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para continuar albergando niñas y niños de distintas regiones del país

Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para seguir apoyando a niños

Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.


Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para ayudar a más familias

La segunda edición de la colecta pública nacional de Juguete Pendiente se llevará a cabo entre el 4 al 31 de julio de 2021; con el fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad.

Juguete Pendiente realizará colecta para tratamiento médico de niños y niñas

Esta es la segunda edición de la iniciativa a favor de menores de edad, de distintas regiones del país, que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Se inicia colecta 2021 para apoyar a niños y adolescentes

La colecta Juguete Pendiente apoya a niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Bajada de Reyes en el INSNSB

Los niños internados en el INSN de San Borja, recibieron la visita de los Tres Reyes Magos quienes les llevaron regalos y alegría.

Bajada de Reyes en el INSNSB

Los personajes de Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron el Instituto llevando regalos a todos los niños.

Bajada de Reyes en el INSNSB

El 6 de enero realizamos nuestra tradicional Bajada de Reyes en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

Pago sin Contacto

Tres grandes grupos del sector, Wu Restaurantes, Delosi y NGR, también se han unido a la campaña apoyando su difusión a través de sus colaboradores.

Pago sin Contacto

Nos unimos con Mastercard para apoyar a diversas ollas comunes y poder donar más de 70,000 platos nutritivos.

Inauguración Hogar Pendiente

Hogar Pendiente abrió sus puertas en Julio para albergar a niños y niñas que llegan a Lima para recibir sus tratamientos médicos de alta complejidad.

Festival Musical "Juntos Por La Llave"

Más artistas se siguen sumando a la colecta pública nacional de “Juntos Por La Llave”, que permitirá recibir, en el 2021, a 350 familias de provincia.

Festival Musical "Juntos Por La Llave"

Como parte de la campaña, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre se llevará a cabo el concierto virtual gratuito “Juntos Por La Llave”.