Fundadores

Juguete Pendiente nace en el 2013 con el propásito de mejorar la calidad de vida de los demás. A la fecha, hemos ayudado a más de 450.000 personas a través de más de 700 proyectos, programas e iniciativas de voluntariado y responsabilidad social, llegando a 13 regiones del país bajo el liderazgo de nuestros fundadores. Aquí, podrás conocer más de sus perfiles y la motivación que los llevó a fundar nuestra asociación.

Vanessa Vásquez Ramos

Directora Ejecutiva, Sostenibilidad y Creación de Valor

Publicista, voluntaria, speaker, influencer social y nómade digital. Directora Ejecutiva además de Líder de Sostenibilidad y Creación de Valor en la Asociación Civil Donante Pendiente. Ha logrado posicionar sus asociaciones civiles dentro de las más reconocidas del país e implementando programas de responsabilidad social para distintas empresas y centros educativos. Cuenta con más de 18 años de experiencia en áreas de publicidad, comunicaciones, marketing y responsabilidad social. Expositora y conferencista en charlas nacionales e internacionales, Profesora de Responsabilidad y Publicidad Social, Representante de Peruanos del Bicentenario.

Neil Dextre García

Director de Gestión Territorial

Egresado de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Se ha desempeñado por 8 años en el área audiovisual y, durante ese tiempo, ha trabajado en 3 casas realizadoras locales. Actualmente, es productor y post productor audiovisual. Su interés por plasmar en videos y documentales en trabajo voluntariado que hacen las ONGs existe desde hace muchos años; y en la actualidad lo puede realizar desde Juguete Pendiente donde no solo lidera ésta área sino también es Director de Gestión y Desarrollo Territorial donde elabora estudios de territorio poblacional y lidera programas de abastecimiento y logística a nivel nacional.

Luis Alberto Vásquez Andrade

Director y Gerente General

Contador Público Colegiado, consultor en gestión administrativa y financiera, recursos humanos y logística. Actualmente es asesor en normativa contable, tributación y gestión financiera de proyectos de investigación. Docente universitario de pregrado y postgrado en contabilidad, análisis financiero y gestión de costos. Experiencia en proyectos de implementación de software financiero. Ha ocupado posiciones de gerencia en firmas internacionales big four de consultoría, subsidiarias de multinacionales y empresas locales en el sector industrial y comercial. Actualmente es Apoderado de Juguete Pendiente, una organización líder y de amplio impacto en la atención de problemas de coyuntura social en el País.

Línea del tiempo

Durante 7 años hemos realizado la siguiente cantidad de voluntariados.