Estudiantes recibieron tablets las cuales fueron donadas por la asociación sin fines de lucro Juguete pendiente, en coordinación con las empresas Bitel y Mastercard.
Estas tabletas valorizadas en S/ 435,000, fueron donadas por la asociación sin fines de lucro Juguete Pendiente, en coordinación con las empresas Bitel y Mastercard, y serán destinadas a estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria.
El 2013 marcó la vida de Vanessa Vásquez, quien logró recuperarse de un tema de salud y ese mismo año fundó Juguete Pendiente. Este año ha puesto en marcha la segunda colecta para Hogar Pendiente y seguir apoyando a más familias.
Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.
Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.
La segunda edición de la colecta pública nacional de Juguete Pendiente se llevará a cabo entre el 4 al 31 de julio de 2021; con el fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad.
Esta es la segunda edición de la iniciativa a favor de menores de edad, de distintas regiones del país, que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.
La colecta Juguete Pendiente apoya a niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.
A través del proyecto “Alimento Pendiente” de la ONG Juguete Pendiente, en alianza con Mastercard, ambas organizaciones apoyarán a 30 ollas comunes, beneficiando a + 1,200 familias.
Más artistas se siguen sumando a la colecta nacional de “Juguete Pendiente 2020, Juntos por la llave”, que permitirá recibir, en el 2021, a 350 familias en condición vulnerable que llegan del interior del país, brindándoles un espacio seguro y cubriendo necesidades de básicas.
Gaspar, Melchor y Baltasar llegaron cargados de regalos, alegría y un mensaje de esperanza en este nuevo año 2021.
El “Hogar Pendiente” es un albergue temporal en donde niños, niñas y sus familiares tendrán acceso a hospedaje, alimentación, servicios psicológicos y de entretenimiento.
Avenida Grau 629 - Barranco