Formulario de donación principal

S/.
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: S/. 100.00

Noticias

Estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) reciben donación de 385 tablets

Estudiantes recibieron tablets las cuales fueron donadas por la asociación sin fines de lucro Juguete pendiente, en coordinación con las empresas Bitel y Mastercard.

Alumnos de secundaria de los Colegios de Alto Rendimiento recibieron una donación de 385 tabletas de la Asociación Juguete Pendiente

Estas tabletas valorizadas en S/ 435,000, fueron donadas por la asociación sin fines de lucro Juguete Pendiente, en coordinación con las empresas Bitel y Mastercard, y serán destinadas a estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria.

Perú: Mastercard donará tablets con internet de Bitel a colegios

Por cada transacción realizada con Mastercard se realizará una donación de dinero a Juguete Pendiente, quienes se encargaran de adquirir las tablets.

Mastercard donará tablets a colegios del Perú

Se trata de un proyecto en conjunto entre la empresa de servicios financieros, Bitel y la ONG Juguete Pendiente para entregar 385 equipos tecnológicos.

Mastercard fomenta la inclusión digital y la conectividad en alumnos de colegios de alto rendimiento

Mastercard, a través de la ONG Juguete Pendiente, buscan aportar a la educación de los jóvenes entregando 385 tabletas a un grupo de estudiantes de los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento “COAR” que no cuenta con las herramientas tecnológicas necesarios, para adelantar sus estudios.

Mastercard propone iniciativa que fomenta la inclusión digital y la conectividad en alumnos de colegios de alto rendimiento

Junto a Bitel y la ONG Juguete Pendiente buscan contribuir al impulso de la educación en tiempos de pandemia con la donación de tabletas con servicio de internet para alumnos de los COAR del país.

La peruana que construyó un albergue infantil y cómo contribuir con esta loable iniciativa

El 2013 marcó la vida de Vanessa Vásquez, quien logró recuperarse de un tema de salud y ese mismo año fundó Juguete Pendiente. Este año ha puesto en marcha la segunda colecta para Hogar Pendiente y seguir apoyando a más familias.

La ONG Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para continuar albergando niñas y niños de distintas regiones del país

Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para seguir apoyando a niños

Esta es la segunda edición de la colecta Juguete Pendiente, cuya función es albergar a niñas, niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Juguete Pendiente inicia colecta 2021 para ayudar a más familias

La segunda edición de la colecta pública nacional de Juguete Pendiente se llevará a cabo entre el 4 al 31 de julio de 2021; con el fin de seguir apoyando a los niños, niñas y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de un tratamiento médico de alta complejidad.

Juguete Pendiente realizará colecta para tratamiento médico de niños y niñas

Esta es la segunda edición de la iniciativa a favor de menores de edad, de distintas regiones del país, que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

Se inicia colecta 2021 para apoyar a niños y adolescentes

La colecta Juguete Pendiente apoya a niños y adolescentes de distintas regiones del país que vienen a Lima en busca de tratamiento médico.

La ONG Juguete Pendiente y Mastercard se unen para apoyar a diversas ollas comunes y donar más de 70,000 platos nutritivos

A través del proyecto “Alimento Pendiente” de la ONG Juguete Pendiente, en alianza con Mastercard, ambas organizaciones apoyarán a 30 ollas comunes, beneficiando a + 1,200 familias.

Tony Sucar, Adrian Bello, Desiré Mandrile, Autobus, Los Mirlos en concierto gratuito «Juntos por la llave»

Más artistas se siguen sumando a la colecta nacional de “Juguete Pendiente 2020, Juntos por la llave”, que permitirá recibir, en el 2021, a 350 familias en condición vulnerable que llegan del interior del país, brindándoles un espacio seguro y cubriendo necesidades de básicas.

Niños del INSN San Borja recibieron la visita de los Reyes Magos

Gaspar, Melchor y Baltasar llegaron cargados de regalos, alegría y un mensaje de esperanza en este nuevo año 2021.

El "Hogar Pendiente” se pone en #ModoNiñez para proteger a las familias de escasos recursos

El “Hogar Pendiente” es un albergue temporal en donde niños, niñas y sus familiares tendrán acceso a hospedaje, alimentación, servicios psicológicos y de entretenimiento.