Programa orientado a dar respuesta a las necesidades de suma urgencia en población vulnerable. Esto es posible a través de distintos proyectos realizados.
Abrigo Pendiente
Nuestro objetivo es el envío de prendas de abrigo, frazadas, mantas, calzado y víveres ante las heladas que afectan anualmente a distintas regiones del país.
La metodología de entrega es a través de la ejecución e implementación de tiendas itinerantes. Éstas, permiten que los beneficiados puedan ser partícipes de la selección de donaciones y escojan prendas que sean de sus tallas y gusto.
Para hacer posible esta iniciativa, formamos alianzas con distintos públicos que nos permiten trasladar un promedio de 10 toneladas en cada viaje.
Ciudad Pendiente
Buscamos empoderar a las comunidades a través de dos etapas: comunidad y personas, buscando desarrollar todas sus actividades comunitarias y obtener acceso a los servicios necesarios que toda sociedad debe de ofrecer como un sistema de gobierno interno, educación, recreación, fuentes de ingresos, deportes, comercio, servicios médicos, mejoramiento de las viviendas y espacios públicos dentro de un ambiente ordenado, disminuyendo así la marginación del lugar para integrarlo a la sociedad.
Además, mejoramos sus posibilidades de movilidad social por medio de capacitaciones y mentorías en diferentes áreas para lograr una mejor calidad de vida.
Salud Pendiente
Creamos programas que buscan lograr que las familias se sientan contenidas, protegidas y tranquilas para así, lograr en conjunto la mejoría de sus mejores hijos e hijas.
Realizamos campañas médicas, voluntariado hospitalario y contamos con una plataforma llamada Donante Pendiente, en la cual promovemos la donación de sangre y plaquetas para todas las personas que lo necesiten.
Campaña Abrigo Pendiente 2021
Estamos muy felices y agradecidos con todas las empresas que se sumaron como aliados y a todos los voluntarios donantes por hacer realidad la campaña.
Juntos seguiremos trabajando por un Perú sin pendientes.