Formulario de donación principal

S/.
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: S/. 10.00

¿Qué hacemos?

Comunidad Pendiente

Comunidad Pendiente

Programa orientado a dar respuesta a las necesidades de suma urgencia en población vulnerable. Esto es posible a través de distintos proyectos realizados.

Abrigo
Pendiente

Nuestro objetivo es el envío de prendas de abrigo, frazadas, mantas, calzado y víveres ante las heladas que afectan anualmente a distintas regiones del país.

La metodología de entrega es a través de la ejecución e implementación de tiendas itinerantes. Éstas, permiten que los beneficiados puedan ser partícipes de la selección de donaciones y escojan prendas que sean de sus tallas y gusto.

Para hacer posible esta iniciativa, formamos alianzas con distintos públicos que nos permiten trasladar un promedio de 10 toneladas en cada viaje.

Ciudad
Pendiente

Buscamos empoderar a las comunidades a través de dos etapas: comunidad y personas, buscando desarrollar todas sus actividades comunitarias y obtener acceso a los servicios necesarios que toda sociedad debe de ofrecer como un sistema de gobierno interno, educación, recreación, fuentes de ingresos, deportes, comercio, servicios médicos, mejoramiento de las viviendas y espacios públicos dentro de un ambiente ordenado, disminuyendo así la marginación del lugar para integrarlo a la sociedad.

Salud
Pendiente

Ofrecemos herramientas de tolerancia, empatía, solidaridad y resiliencia a través de actividades didácticas a voluntarios, pacientes y sus familiares. Los voluntarios dedican su tiempo libre como agentes de cambio, creando lazos con los pacientes y fomentando la empatía, solidaridad y sensibilidad hacia los problemas sociales. Los pacientes y sus familiares reciben apoyo emocional, compañía y comprensión por parte de los voluntarios, lo que ayuda a reducir el estrés y brindar consuelo durante su hospitalización.

Donante
Pendiente

Promovemos la donación de sangre y/o plaquetas a nivel nacional para niños y adultos que se encuentren delicados de salud apoyándolos en la lucha diaria a corto, mediano y largo plazo. 

Además, buscamos alianzas estratégicas con distintos centros hospitalarios del país y realizamos campañas de donación y concientización con los 4 sectores.

Campaña Abrigo Pendiente

Estamos muy felices y agradecidos con todas las empresas que se suman como aliados todos los años y a todos los voluntarios donantes por hacer realidad cada campaña.

Juntos seguiremos trabajando por un Perú sin pendientes.

Personas beneficiadas
+ 0
Familias beneficiadas
+ 0