Formulario de donación principal

S/.
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: S/. 10.00

¿Qué hacemos?

Comunidad Pendiente

Comunidad Pendiente

Programa orientado a dar respuesta a las necesidades de suma urgencia en población vulnerable. Esto es posible a través de distintos proyectos realizados.

Alimento
Pendiente

Orientados a dar respuesta a la urgente necesidad de alimentación en poblaciones vulnerables de Lima
Metropolitana y Callao.

Esto es posible a través de dos líneas de acción complementarias. Por un lado, el trabajo con mujeres líderes de distintas comunidades para la administración de ollas comunes y, por otro, el abastecimiento de las mismas a través de una alianza que involucra al sector privado, público y a las organizaciones sociales.

A través de distintas campañas de recaudación, aseguramos que el componente nutritivo sea cubierto con una dieta balanceada que consta de desayuno, almuerzo y cena.

Abrigo
Pendiente

Nuestro objetivo es el envío de prendas de abrigo, frazadas, mantas, calzado y víveres ante las heladas que afectan anualmente a distintas regiones del país.

La metodología de entrega es a través de la ejecución e implementación de tiendas itinerantes. Éstas, permiten que los beneficiados puedan ser partícipes de la selección de donaciones y escojan prendas que sean de sus tallas y gusto.

Para hacer posible esta iniciativa, formamos alianzas con distintos públicos que nos permiten trasladar un promedio de 10 toneladas en cada viaje.

Emprendedor
Pendiente

Creamos programas o mentorías para contribuir con el crecimiento de las personas que forman parte de las comunidades de nuestras zonas de impacto.

Mediante charlas y acompañamiento personalizado, los beneficiarios fortalecen sus habilidades blandas y duras para impulsar y formalizar sus negocios.

Gracias a ello, las familias pueden salir adelante generando ingresos económicos de manera sostenible logrando que mejoren su calidad de vida.

Ciudad
Pendiente

Buscamos empoderar a las comunidades a través de dos etapas: comunidad y personas, buscando desarrollar todas sus actividades comunitarias y obtener acceso a los servicios necesarios que toda sociedad debe de ofrecer como un sistema de gobierno interno, educación, recreación, fuentes de ingresos, deportes, comercio, servicios médicos, mejoramiento de las viviendas y espacios públicos dentro de un ambiente ordenado, disminuyendo así la marginación del lugar para integrarlo a la sociedad.

Además, mejoramos sus posibilidades de movilidad social por medio de capacitaciones y mentorías en diferentes áreas para lograr una mejor calidad de vida.

Campaña Abrigo Pendiente 2021

Estamos muy felices y agradecidos con todas las empresas que se sumaron como aliados y a todos los voluntarios donantes por hacer realidad la campaña.

Juntos seguiremos trabajando por un Perú sin pendientes.

Personas beneficiadas
+ 0
Familias beneficiadas
+ 0